buscar

Sala de Prensa Noticias Grupo Mediapro

 
 

"La Báscula" arranca su tercera temporada en Aragón TV


 

Presentado por Luis Larrodera, el programa producido por MEDIAPRO vuelve el próximo domingo 2 de octubre a las 21.00 horas
29 de septiembre de 2016

¿Cómo llevar una forma de vida más saludable y qué hacer para conseguir perder peso de manera controlada" “La Báscula”, el “docushow” educativo que promueve hábitos para mejorar la salud, regresa a la parrilla de Aragón TV en su tercera y más exigente de las temporadas. El espacio estrena un plató interactivo de avanzada tecnología, el equipo de asesores contará con nuevos rostros y habrá variaciones en las dinámicas del concurso, que harán que “La Báscula” sea mucho más emocionante que nunca.

El programa presentado por Luis Larrodera ya ha logrado cambiar la vida de 26 personas, gracias al asesoramiento de los expertos en nutrición, deporte y psicología. A través de su recorrido en el programa, los concursantes adquieren hábitos como la práctica diaria de ejercicio y una dieta equilibrada. Siguiendo estas pautas, los participantes consiguen perder kilos hasta adquirir su peso saludable.

Después de un intenso proceso de casting al que asistieron más de 1.500 personas, ya están seleccionados los 16 aragoneses que se subirán a la báscula de esta última entrega. Entre ellos Pedrito, un joven zaragozano de 24 años que se convertirá en el participante con más obesidad que ha participado en “La Báscula”. Además visitarán el plató caras conocidas de otras temporadas, que contarán cómo siguen llevando “el método” y darán consejos a los nuevos concursantes.

Historias sorprendentes y conmovedoras que nos transmitirán la lucha de dieciséis aragoneses contra su sobrepeso y el reto de alcanzar su objetivo: conseguir llegar a su peso saludable. El formato del concurso de “La Báscula”, desarrollado y producido por MEDIAPRO, ha sido reconocido por la ONU por su labor en la lucha contra la obesidad y el sobrepeso. También las audiencias respaldan este “docushow” presentado por Luis Larrodera: la pasada temporada el programa obtuvo un share medio de 10%, lo que sitúa a “La Báscula” por encima de la cuota media de Aragón TV.

Aunque el programa se estrena el domingo, a partir de la próxima semana pasará a emitirse la noche de los jueves, justo después de la segunda edición de los informativos.

 
© Imagina  Mapa web // Política de Gestión Ambiental y Energética // ¿Quieres trabajar con nosotros? // Condiciones de uso
Política de protección de datos // Código de conducta