buscar

Política de gestión energética y medioambiental del Grupo

El Grupo Mediapro se dedica a la prestación de servicios técnicos para la industria audiovisual, es productor y distribuidor de contenidos audiovisuales, gestor y distribuidor de eventos deportivos, productor cinematográfico y de contenidos interactivos, y presta servicios de postproducción. La ingeniería técnica, los servicios de transmisiones, la consultoría en marketing y comunicación, y la comercialización publicitaria, así como el diseño y la producción de canales temáticos son, también, una parte fundamental de sus actividades.

En línea con su política de sostenibilidad, adquiere los siguientes compromisos en materia de gestión energética para sus actividades desarrolladas en sus oficinas:
- Mejora continua del desempeño energético.
- Cumplimiento de los requisitos legales relacionados con el consumo y uso energético.
- Asegurar la disponibilidad de información relacionada con la gestión y eficiencia energética.
- Aportar recursos necesarios para alcanzar los objetivos y metas en materia de gestión energética.
- Apoyar la adquisición de productos y servicios energéticamente eficientes y el diseño para mejorar el desempe$ño energético.

Para ello, algunas de las empresas del Grupo Mediapro ya han diseñado e implantado un Sistema de Gestión Energética, basado en normas internacionales, que promueve y se orienta hacia una eficiencia energética en sus procesos.

El Sistema de Gestión Energética permite materializar los siguientes principios:
- Tener en cuenta las mejores tecnologías disponibles económicamente viables y eficaces para la protección del medio ambiente y eficiencia energética, y las incorpora progresivamente en sus procesos de prestación de servicio en las instalaciones de sus centros de trabajo.
- Garantizar, junto con sus proveedores y empresas colaboradoras, la mejora continua y sistemática de la eficiencia energética de sus actividades en sus centros de trabajo.
- Formar y motivar a todo su personal para responsabilizarle y cumplir los requerimientos de la Política de Gestión Energética de la empresa.

La presente Política de Gestión Energética, como marco de referencia para el establecimiento de objetivos de mejora energética, será revisada periódicamente por la Dirección y se actualizará cuando se considere necesario.

Por consiguiente, el Grupo Mediapro pone a disposición de todas las personas que trabajan en él, de los clientes y de la opinión pública la presente Política de Gestión Energética como demostración del compromiso expresado.

 

Fecha de aprobación: 07/01/2015 - Fecha de edición: 07/01/2015 v.1

 
© Imagina  Mapa web // Política medioambiente // ¿Quieres trabajar con nosotros? // Condiciones de uso
Política de protección de datos // Código de conducta