buscar

Unidades de Negocio Contenidos Cine

 
.
 

Sinopsis

Pepe & RUBIANES

En Broadway Danny Rose, de Woody Allen, un grupo de amigos del mundo del espectáculo rememoran alrededor de una mesa la vida y milagros de un compañero de profesión ya desaparecido. Este es también el punto de partida del documental sobre Pepe Rubianes: en un piso del Passeig de Gràcia de Barcelona, un grupo de amigos que lo conocieron mejor que nadie y que se autodenominan “Las viudas de Rubianes” se encuentran (como acostumbran a hacer de vez en cuando) para cenar y recordar cómo era Pepe, su insólita personalidad, los buenos (y malos) momentos compartidos, las anécdotas, los rasgos que mejor definen al cómico más polémico e inclasificable de este país.
 
Compañeros inseparables como Joan Lluís Bozzo, con quien comenzó su carrera de actor; Pep Molina, actor, con quien compartió tantas vivencias y viajes; Joan Gracia, miembro del Tricicle, Lucila Aguilera, con quien estuvo casado siete años manteniendo posteriormente una amistad profunda y sincera; Carles Flavià, cómico, showman y amigo del alma; María Rosales, su gran amor y mano derecha durante quince años; Toni Coll, su manager; Manel Pousa, "el padre Manel", el cura con el que Rubianes colaboró en festivales benéficos, y, por último, Joan Manuel Serrat, amigo de toda la vida por el que Pepe sentía una admiración recíproca.

Ficha técnica

Ficha técnica

Director Manuel Huerga
Guionista Lluís Arcarazo
Productor Jaume Roures
Director de fotografia Mario Montero
Montaje Pablo Montes
Sonido David Mata
Música Xavier Capellas

Ficha artística

Ficha artística

Lucila Aguilera
Joan Lluís Bozzo
Toni Coll
Carles Flavià
Joan Gràcia
Pep Molina
Manel Pousa
Maria Rosales

Trailer

Fotografías



Pepe & RUBIANES
2011
Director:
Manuel Huerga
Producción:
Jaume Roures
 
© Imagina  Mapa web // Política de Gestión Ambiental y Energética // ¿Quieres trabajar con nosotros? // Condiciones de uso
Política de protección de datos // Código de conducta