buscar

Sala de Prensa Noticias Grupo Mediapro

 
 

"Atrápame si puedes", el nuevo concurso producido por Mediapro para Aragón TV


 

Presentado por Iñaki Urrutia, este concurso diario se estrenará el próximo lunes 5 de septiembre
1 de septiembre de 2016

Aragón TV arranca una temporada cargada de novedades. Entre ellas, el concurso “Atrápame si puedes”, producido por el Grupo Mediapro, que ocupará el espacio previo a los informativos de lunes a viernes. Un programa fresco y dinámico en el que los concursantes lucharán por ganar importantes premios y donde el humor se convertirá en el gran protagonista.

En “Atrápame si puedes”, los participantes tendrán que acertar preguntas para superar las diferentes rondas hasta conseguir llegar a la fase final, en la que los dos mejores concursantes lucharán por ganar un premio diario de 400 euros y optar a llevarse “El Bote”. El programa arrancará con un bote inicial de 600 euros, al que se irá sumando dinero en cada programa.

El humorista y escritor Iñaki Urrutia será el encargado de presentar este nuevo programa de las tardes aragonesas, añadiendo un tono divertido a este concurso que pondrá a prueba los conocimientos de participantes y telespectadores. Este formato, que se estrena en Aragón TV, lleva varios años emitiéndose con éxito en los mediodías de ETB2, uno de los canales autonómicos del País Vasco.

 
© Imagina  Mapa web // Política de Gestión Ambiental y Energética // ¿Quieres trabajar con nosotros? // Condiciones de uso
Política de protección de datos // Código de conducta