buscar

Sala de Prensa Noticias Grupo Imagina

 
 

Buscar noticias del Grupo Imagina

Fecha Inicio
Fecha Fin
Palabra Clave

Suscribirme a Imagina News

Nombre
Apellidos
E-mail
Idioma

He leído y acepto la Política de protección de datos

Últimas noticias del Grupo Imagina


 

12 de enero de 2017

Éxito de "Pulsaciones", que lidera en su estreno con 3 millones de espectadores
La nueva serie producida por Globomedia para Antena 3 se impuso en su franja de emisión con un 17,1 % de share

“Pulsaciones”, la nueva serie producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) arrancó con éxito el 10 de enero en Antena 3. La ficción protagonizada por Pablo Derqui, Juan Diego Botto, Leonor Watling, Meritxell Calvo e Ingrid Rubio lideró en su estreno con 3.011.000 espectadores. En su tramo de emisión (22:45 – 24:02), se impuso sobre las ofertas de la competencia con una media de 17,1% de cuota de pantalla.

“Pulsaciones” es un thriller psicológico y emocional cuyo punto de partida es la peligrosa investigación que desarrolla un neurocirujano recién trasplantado de corazón, que busca resolver la misteriosa muerte de su donante. Una serie de 10 capítulos con final cerrado que narra una historia de amor y suspense vertebrada en torno a un triángulo cuyo vértice principal es un prestigioso médico atrapado entre su mujer y la viuda de su donante de corazón.

El estreno de la serie creada por Emilio Aragón, Carmen O. Carbonero y Francisco Roncal también ha generado expectación en redes sociales. En Twitter, #Pulsaciones se mantuvo como trending topic nacional durante toda su emisión y llegó a figurar entre las tendencias mundiales, con un sentimiento mayoritariamente positivo. Desde el principio, los espectadores comentaban el buen comienzo, una sensación en la que se reafirmaron al finalizar el capítulo, destacando el reparto de la serie y su carácter adictivo.

12 de enero de 2017

La 2 estrena "Spain in a day" el próximo domingo dentro del espacio "Versión Española"
La película, dirigida por Isabel Coixet, saldrá a la venta en DVD a finales de mes

El próximo domingo 15 de enero a las 23 h, La 2 emitirá “Spain in a day” dentro del espacio “Versión Española”. Dirigida por Isabel Coixet y producida por RTVE y MEDIAPRO, la película crea un gran retrato global de la realidad, los sueños, los miedos y las aspiraciones de los españoles en un día corriente de sus vidas. El DVD de la película saldrá a la venta a finales de mes, el martes 24 de enero. Isabel Coixet asistirá al acto de lanzamiento el 25 de enero a las 19h en el FNAC del centro comercial l’Illa Diagonal de Barcelona.

“Spain in a day” pretende reflejar un día en la vida de España a través de las vivencias de sus ciudadanos, contadas en primera persona. Para ello se hizo una llamada a la participación en el proyecto, que consistió en la grabación de un día cotidiano: el 24 de octubre de 2015. A partir de los 22.638 vídeos recibidos, Isabel Coixet ha dado cabida a 404 historias filmadas por españoles dentro y fuera de las fronteras del país y que construyen esta película participativa, la más grande rodada nunca en España. Grandes y pequeñas historias, ráfagas de vida extraídas de la cotidianidad de aquel día, cuyo hilo conductor son las respuestas a preguntas comunes a todos: ¿Qué temes" ¿Qué amas" ¿En qué crees" ¿Cuál es tu sueño"

La voluntad de que el film fuera un proyecto participativo se refleja también en la elección del cartel. Su diseño ha sido realizado por Javier Mariscal y fue elegido entre varias propuestas suyas por votación popular. Alberto Iglesias, compositor nominado al Oscar en 3 ocasiones y ganador de 10 premios Goya, ha compuesto la música original para la película, cuyo CD se encuentra también a la venta.

Basada en “In a day”, un formato original creado por Scott Free Films, “Spain in a day” sigue el camino abierto por “Life in a day” en 2010 y por otras adaptaciones de éxito en países como Gran Bretaña, Japón e Italia. El largometraje documental se estrenó en cines el pasado 30 de septiembre tras su presentación en el Festival de San Sebastián y cuenta con el patrocinio cultural de Campofrío.

Web: http://spaininaday.mediaprocine.com

12 de enero de 2017

El Sevilla FC " Real Madrid CF, en exclusiva, y los primeros resúmenes de LaCopa en GOL
GOL se volcará con el partido y desplegará un dispositivo especial en el Sánchez Pizjuán con ediciones de "Directo GOL" antes y después del encuentro

GOL será la cadena que ofrecerá el Sevilla FC – Real Madrid CF de vuelta de octavos de LaCopa y el canal realizará una cobertura especial para este partido con un equipo desplazado al Sánchez Pizjuán para llevar a cabo la retransmisión y traer todos los detalles del choque. Josep Lluís Merlos será el narrador del encuentro con los comentarios de Andrés Palop (ex jugador Sevilla FC) y Rubén de la Red (ex jugador Real Madrid CF). Ismael Medina estará situado a pie de campo y Antonio Callejón en el Palco Presidencial para recoger las impresiones de las diferentes personalidades.

La mejor previa del encuentro se vivirá en “Directo GOL” desde las 20h de la mano de Felipe del Campo y será el momento de conocer los últimos detalles, alineaciones y cómo se vive el ambiente en el Sánchez Pizjuán en los momentos previos al choque. Tras el partido, “Directo GOL” ofrecerá las opiniones de los protagonistas, ruedas de prensa, todas las imágenes del partido y el mejor análisis del encuentro con Dani García Lara (ex jugador Real Madrid CF y FC Barcelona), Juan Ignacio Gallardo (Director de Marca) y Ernest Folch (Director de Sport).

“Directo Gol” será el mejor complemento a la jornada copera y contará con los primeros resúmenes del Atlético de Madrid – UD Las Palmas, FC Barcelona - Athletic y del resto de encuentros tanto martes (22h), miércoles (22:15h) como jueves (23:15h). Ex jugadores y especialistas como Dani García Lara (ex jugador FC Barcelona y Real Madrid CF), Jaime Ugarte, David Espinar y Julen Guerrero (ex jugador Athletic) estarán en el plató el miércoles para desgranar el Barça-Athletic.

12 de enero de 2017

MEDIAPRO produce numerosos partidos de baloncesto para diversas cadenas de televisión
Presta servicio a las competiciones y federaciones europeas más destacadas

MEDIAPRO cuenta con una larga trayectoria en el ámbito del baloncesto y produce semanalmente numerosos partidos, prestando servicios a las competiciones y asociaciones más prestigiosos del continente europeo. 

A nivel nacional, MEDIAPRO produce varios partidos por jornada de la Liga ACB para Telefónica. A nivel de europeo de clubes, MEDIAPRO produce la Turkish Airlines Euroleague, partidos en casa de los tres participantes españoles (Real Madrid, FC Barcelona Lassa y Baskonia Vitoria Gasteiz); la Turkish Airlines Euroleague, partidos en casa de los dos participantes griegos (Olympiacos y Panathinaikos); la FIBA Champions League, partidos en casa del Iberostar Tenerife; y la FIBA Champions League, partidos en casa de equipos italianos y griegos.

Recientemente, una empresa del Grupo MEDIAPRO ha sido adjudicataria para la retransmisión de varios partidos de la Euroliga de Baloncesto del FC Barcelona que se celebren en el Palau Blaugrana. Un equipo de profesionales, con una unidad móvil, será el responsable de llevar a cabo dichas producciones para la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA).

Además, desde hace más de una década, MEDIAPRO es el partner de producción de la FIBA en sus grandes eventos en Europa y África. MEDIAPRO ha producido campeonatos europeos, africanos y mundiales en numerosos países entre los que se encuentran España, Angola, Turquía y Francia.

12 de enero de 2017

Excelente acogida del estreno de "El lector de huesos" en Aragón TV
El programa de K2000 alcanzó un 10,7% de share

Tras su exitoso paso por ETB, el programa producido por K2000, “El lector de huesos”, se estrenó el pasado lunes en Aragón TV con un gran respaldo de la audiencia.

El programa, conducido por Dani Álvarez y el antropólogo forense Paco Etxeberria, trata de reconstruir los crímenes más terribles de nuestra historia reciente desde el punto de vista forense. La primera entrega, dedicada al Caso Bretón, obtuvo un magnífico dato de audiencia, llegando al 10,7% de cuota de pantalla en Aragón y su área de influencia.

El 8 de octubre de 2011, José Bretón asesinó en Córdoba a sus hijos Ruth y José y los incineró en una hoguera. En un primer momento sus restos no fueron identificados, pero gracias a la intervención de Paco Etxeberria se pudo dar un vuelco al caso y culpar a Bretón de sus crímenes. El programa reconstruyó el caso y ofreció datos muy interesantes sobre el trabajo de la policía científica y la identificación de los restos óseos quemados, además de una entrevista con la exmujer de Bretón, Ruth Ortiz.

El próximo capítulo indagará en el trabajo que el forense Paco Etxeberria está realizando para identificar los restos de las víctimas de la guerra civil y la dictadura en fosas comunes.

“El lector de huesos” se emite los lunes a las 22:50 h en Aragón TV.

12 de enero de 2017

Adisar Media ha producido los nuevos spots de la Federación Española de Balonmano
Las dos piezas están protagonizadas por las selecciones masculina y femenina

La Real Federación Española de Balonmano ha confiado nuevamente en Adisar Media para la producción de los spots publicitarios de los Hispanos y las Guerreras, las selecciones españolas masculinas y femeninas de balonmano. Los dos spots, que han sido protagonizados por ambos equipos, servirán como motivación antes de sus grandes citas mundiales.

Además, Adisar Media se encuentra organizando la Convención Anual de Renault, un evento anual de grandes dimensiones y repercusión. Tiene como objetivo informar a los delegados comerciales sobre las condiciones de sus ventas anuales así como de las características de los nuevos modelos de la marca.

Ver spot selección femenina de Balonmano

Ver spot selección masculina de Balonmano


 
© Imagina  Mapa web // Política medioambiente // ¿Quieres trabajar con nosotros? // Condiciones de uso
Política de protección de datos // Código de conducta