buscar

Unidades de negocio I+D

 

I+D


 

Desde su creación, MEDIAPRO ha impulsado de manera directa la investigación, desarrollando las herramientas y aplicaciones más eficaces para la ejecución de cada proyecto. El departamento de I + D, formado por cerca de 20 personas, desarrolla sus propios proyectos en colaboración con grupos europeos, destacadas universidades y empresas líderes en tecnología.

Imagen y vídeo, audio, lenguaje natural y contenidos inteligentes, son sus principales áreas de trabajo. Muchos de sus proyectos son ya toda una realidad: sistemas para publicidad virtual personalizada y producción automatizada de eventos; Mediacoach, herramienta implantada en los Clubes de la LFP, que combina sistemas de tracking en tiempo real, datos estadísticos y vídeos; producción en 3D para televisión; sistemas de análisis de usuarios y redes sociales aplicados a consultoría de marcas y marketing estratégico, y herramientas de gestión y optimización de exposición de publicidad en vallas.

 
© Imagina  Mapa web // Política de Gestión Ambiental y Energética // ¿Quieres trabajar con nosotros? // Condiciones de uso
Política de protección de datos // Código de conducta